"musical diversions"

bonus tracks - compra mi disco #7

vamos con unos cuantos enlaces extra sobre los contenidos del nuevo programa...


esta es la página web oficial de electrelane , con blog de su última gira, donde anuncian que se van a tomar un "hiato indefinido" como banda y a ver qué pasa en el futuro. lo reiteran en su myspace



burial también está presente en la red de mr.murdoch, aquí. esta es la página web del sello hyperdub.
y un par de entrevistas: esta más reciente con mark fisher aka k-punk para the wire y otra más antigua (donde le entran a bocajarro con el rollo de su identidad) en el didáctico blog dedicado al dubstep blackdown (la encontrarás en sus archivos), en que el autor se mira un poco el ombligo pero que ofrece enlaces con sitios básicos del género.



y este es el myspace supuestamente oficial de mark stewart + maffia, donde puedes escuchar temas de lo que será su nuevo disco que está al caer. además, un artículo sobre ellos en la www.uncarved.org de john eden. en cuanto a on u sound, una página oficial, y una no oficial.



en una línea más dedicada al comercio, te dirijo a la página del sello soundway, del que ya hemos pinchado un par de esas recopilaciones que edita (en este programa la de panama!, y anteriormente la aún mejor ghana soundz).



fueron las alabanzas que le dedicaba philip sherburne en su blog (por cierto, las remezclas de his name is alive que también publicita están de dulce) las que me hicieron fijarme en el disco de kalabrese. mira qué buena crítica le hizo también en pitchfork, la web de referencia del enterao modernete americano. esta es www.kalabrese.com (en alemán), donde remiten también al tiránico myspace. y si te das mucha mucha prisa, porque los van quitando, y te apuntas, puedes bajarte el podcast que ha hecho kalabrese para resident advisor.



respecto a david behrman: un artículo dedicado a él en la "kenny g's a popular guide to unpolular music" de kenneth goldsmith hospedada por la magna WFMU. y un enlace a wikipedia donde puedes encontrar otras entrevistas, materiales y artículos sobre él (son los de siempre: ubuweb, perfect sound forever, el sello lovely music...).



esta es la web de carter tutti y conspiracy international.



sobre scott walker destaco la web del espectáculo "and who shall go to the ball? and what shall go to the ball?" y su rincón el la del sello 4AD que ha publicado sus dos últimos discos. pero sobre todo el magnífico documental "scott walker: 30 century man" de stephen kijak - este es su myspace. para más sobre la alucinante vida y obra de scott siempre está bien volver a pasarse por wikipedia.



también a partir de wikipedia puedes rastrear materiales acerca de death ambient y sus integrantes. y esta es la crítica de su primer disco que hicieron en la head heritage de julian cope (quien también propició el resurgimiento de la figura de scott walker en la era del after-punk).

No hay comentarios: