"musical diversions"


debilidades - "best of you" de foo fighters





normalmente no me gustan nada foo fighters. pero me encanta esta canción desde la primera vez que vi el vídeo en la tele. debe de ser por ese rollo celoso que tiene, la rabia, o qué sé yo. y el clip es ESPECTACULAR. no conozco de nada al tal Mark Pellington, pero las imágenes son impresionantes (un poco al rollo impactante americano de los vídeos del "in utero" de nirvana y cosas así, pero me enganchan igualmente) - ¿le gustaría a Iván Zulueta? si no salieran ellos tocando y hubiera 2 minutos más de esas imágenes con un buen montaje, sería de 10. pero aunque tengamos que aguantar sus caretos y su pose aguerrida me sigue gustando, no lo puedo evitar...
aunque un remix que evitase los tics rockeros y lo mezclase con algo así como "cleavage of acoustics" de toshiya tsunoda... eso SÍ que molaría.

p.s. - cuando haya acabado y te salgan los vídeos afines, dale al de "hurt" de Johnny Cash. o cómo extraer contenido emocional de una canción que en el original de NIN estaba a años luz... aunque no tanto como lo que hizo con el "spiritual" de spain, que era soporífero y él lo hizo sublime. poderío de intérprete. y el vídeo (hurt), tremendista también. al poco la palmaron los dos (él y su mujer june carter-cash, que le acompaña en el clip), los pobres.

No hay comentarios: